El pasado 25 de noviembre, aprovechando la celebración de la jornada de “Belenes Familiares” en Ayalde, la Fundación Urki organizó un Mercadillo Solidario con el objetivo de recaudar fondos destinados a conceder becas a alumnos que requieran apoyo educativo. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, contó con la participación entusiasta de alumnas, familias y profesores.

La respuesta de las familias fue abrumadora, superando todas las expectativas. La solidaridad y el compromiso de cada participante se reflejaron en el éxito de la recaudación de fondos. Los visitantes del mercadillo no solo contribuyeron a una noble causa, sino que también disfrutaron de un ambiente festivo y lleno de compañerismo.

La oferta del mercadillo incluyó una variada selección de uniformes de segunda mano, bolsas con el distintivo de Ayalde y pulseras.

Desde la organización, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboraron, ya sea donando artículos, adquiriendo productos o simplemente compartiendo su tiempo en este evento tan emotivo.

Este Mercadillo Solidario no solo ha sido un éxito en términos de recaudación de fondos, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad y la conciencia social en Ayalde.

Agradecemos a todos por ser parte de este proyecto que marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

¡Juntos hacemos posible un cambio positivo!